AVA


LA COMUNICACIÓN 2 - "LA EMPRESA QUE QUEREMOS TENER "

La comunicación es la mejor herramienta que tenemos los seres humanos, nos permite expresarnos, enterarnos de las cosas que pasan , transmitir la información, intercambiar las ideas, las experiencias, las emociones y los sentimientos . Con la comunicación nos hacemos entender con el medio que nos rodea ya sea a través de los símbolos o de palabras o por algún dispositivo electrónico y de esta forma conocemos otras personas con quienes nos relacionamos todos los días.

PROPOSITOS

-Crear entornos de aprendizaje más dinámicos en el aula y fuera de ella
-Facilitar el trabajo Cooperativo y Colaborativo
-Permitir  que las Herramientas Tic, logren  una comunicación efectiva entre docente y estudiante
-Organizar la información de la empresa o negocio en una plantilla de Wix sin saber codificación
-Diseñar y crear un folleto o tarjeta de presentación  como opción publicitaria en un editor de imágenes
-Crear los documentos mercantiles de la empresa en una hoja de cálculo

FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS

-Clase magistral donde la maestra explica a los estudiantes la actividad que se va a desarrollar, siguiendo unos pasos generales para guiar a los estudiantes, luego ellos deben elegir un tema de la actividad. -Desde el conectivismo los estudiantes realizarán una búsqueda de la información en internet, seleccionarla, filtrarla y finalmente movilizarla en una plantilla que ellos escojan de un sitio de alojamiento gratuito, socializando ante el grupo con el objetivo de hacer una retroalimentación.

- Actividades a desarrollar para subir la información a la plantilla 



Enlace del sitio

Sitio Web -Guia de Actividades Aquí en este sitio podrás encontrar las actividades a desarrollar que se encuentran en cada uno de los enlaces , y escribirme las dudas de cualquier actividad

EVALUACIÓN


CRONOGRAMA

 

0 comentarios :

Publicar un comentario