Cartelera de sueños


omento 1 Sesión 2

Esta cartelera de sueños, es lo que quisiera se llevara a cabo para el año 2015 , por ejemplo tengo que estar más pendiente de mi salud , ya que he estado un poco afectada, por las situaciones atípicas que se están presentando en la sala No. 2 de sistemas .
-Debo manejar la situación aclarando la realidad de los hechos y no permitir que todo esto afecte mi estado ,emocional y psicológico.
-Quisiera que mis hijos terminen de estudiar y aspiren a una beca en otro país donde hayan familiares , que se les cumplan todas las metas que se han propuesto, y que sean felices, ayudarlos y compartir con ellos todos los momentos de sus vidas .
-Quisiera comprar una casa de campo o una casa más grande.
-Este año espero podamos ir a algún sitio lejano o cercano y pasarla bien en familia
-Todos los años mi objetivo es aprender cosas nuevas que tengan que ver con mi trabajo y que me gusten, por ejemplo terminar todos los cursos de desarrollo Web y Diseño Gráfico .
-Me hubiera gustado que con quien comparto el cuidado y manejo de los Equipos de Computo y mobiliario de la sala de sistemas este año 2015 hubiera sido diferente ,con acuerdos como un equipo, como debiera ser y enfrentando la realidad de las situaciones. Casi por 11 años le hice mantenimiento a los PC de mesa con cero colaboración .
-Otra cosa que me preocupa es el Internet, mi mayor deseo es que este año tengamos una buena conectividad, ya que el año pasado no pude enseñar dos aplicaciones que funcionan directamente desde el internet, debido a que la señal fué enrutada a otro sitio sin los cuidados técnicos ni permisos pertinentes.

Espero que este año las cosas mejoren para bien de los estudiantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario